Decoder

Decoder X 3.1.7

Extrae y abre ficheros codificados usando MIME, UU o yEnc

Decoder es, su nombre le delata, un descodificador rápido y fácil a usar para procesar los ficheros codificados especialmente para facilitar su transferencia a través de Internet o su envío por e-mail, usando los clásicos métodos MIME, UU, o yEnc. ¡No existe fichero que se le resista, sea cual sea su tamaño! Ver descripción completa

Útil
6

Decoder es, su nombre le delata, un descodificador rápido y fácil a usar para procesar los ficheros codificados especialmente para facilitar su transferencia a través de Internet o su envío por e-mail, usando los clásicos métodos MIME, UU, o yEnc. ¡No existe fichero que se le resista, sea cual sea su tamaño!

El motor de descodificación ha sido totalmente reescrito en cocoa, y nos permitirá extraer ficheros codificados en los formatos siguientes: BinHex, MacBinary I-II y III, UUencode o incluso el formato Base 64 (formato principalmente usado en los foros y grupos de noticias) y AppleDouble, ambos formatos MIME, sin olvidar el AppleSingle y yEnc.

Es muy rápido con ficheros de cualquier tamaño, basta con arrastrar y soltar el fichero por encima de su pequeña ventana y, de forma casi instantánea, Decoder identifica el esquema de codificación y descodifica los ficheros, para almacenarlos a posteriori en la carpeta Decoded Files.

Optimo para la reconstrucción de mensajes Uuencode segmentado, ya no hace falta realizar ciertos ajustes manuales. Además, convierte automáticamente los mensajes MIME en HTML para facilitar su lectura y pone a nuestra disposición un informe completo de toda la actividad de Decoder.

Decoder

Descargar

Decoder X 3.1.7